domingo, 22 de agosto de 2010

Yo gusto de...

Siguiendo la temática de títulos infantiles en mi blog, hoy se lo voy a dedicar al amor...

Al amor inocente de niños...
Al amor desesperado de una adolescente...
Al amor mas lindo que tengo...
Ese amor que a veces hace sufrir, pero la mayoría de las veces, debe y debería hacernos brillar. Amar a alguien, según yo ( como diría mi hermana), es sinónimo de libertad, de ciega confianza ( aunque a veces se nos retuerza la panza con esos celos traicioneros), de gestos humanos, de risas, de complicidad, de estar cuando no te quieren y cuando sí, de saber entender y escuchar, de caminar a la par en cada momento,  pero también de hacerse valer por quien uno es, y nunca dejar de ser uno mismo. Amar y ser amado, no debe ser complicado, solo hay que encontrar quien corresponda. 
Yo cuando pienso en el amor, en mi amor, no puedo hacer mas que sonreír y ser feliz, por que a pesar de algunos regaños, siempre el vaso esta medio lleno, y día a día vuelvo a decir que si. Por eso hoy una vez mas voy a festejar el ahora, y el amor.




 Tuya siempre...



1 comentario:

  1. ayyyyyyyyy que lindaaaa
    pasate por mi blog cuando vuelvas de tu viaje que te deje un regalito
    te quiero mera!!!!!!!!

    ResponderEliminar