domingo, 1 de agosto de 2010

Memotest...

Pensando en como iba a titular mi pensamiento del dia de hoy, me di cuenta que en esta breve trayectoria en el mundo del blog, los dos primeros titulos encuentran coincidencia con juegos de mi infancia... y por mera coincidencia este tambien lo hara.

Otro maraton de estudio empece, y ya con cuenta regresiva al jueves, en donde se decide gran parte de mi futuro estudiantil. Estoy haciendo una de esas materias en donde, vaya uno a saber por que, los que deciden que tomar, privilegian el recuerdo memorioso de un monton de datos que finalmente con el tiempo te los vas a olvidar y que no hacen a un buen futuro profesional, como lo hacen otros aspectos a mi entender. Para colmo, la ciencia esta en constante desarrollo, por lo que los datos exactos que estoy memorizando probablemente en un futuro cambien y este totalmente desactualizada.

Pienso que hay varios tipos de personas o inteligencias si uno puede decirlo asi, algunos recuerdan todo exactamente lo leyeron, y encuentran en esa manera de estudio una salida viable, otros en cambio absorven la informacion la procesan y la encuadran a su medida, algunos pueden parecer entenderlo todo, otros en cambio tienen toda la informacion y no saben que hacer con ella.

Yo soy pesima memorizando, tengo que encontrarle sentido a lo que obtengo sino me parecen simples datos en una hoja, y realmente haberme olvidado de datos y por ello que el resultado del examen no haya sido muy positivo es algo que me inquieta bastante.

Como me gustaba cuando mi problema mas grande era que no me acordaba las tablas de multiplicar!!!!

En fin, voy a seguir con lo mio...

y dice: Vegetales A: acelga, achicoria, aji....


1 comentario:

  1. Esta bien que al que quiere Celeste, que le cueste, pero no nos podes hacer esperar tanto che!

    ResponderEliminar