domingo, 25 de octubre de 2009

Rayuela...

Siempre cuesta dar el primer paso…


Embarcarse en algo nuevo es algo que siempre me paralizó. Los cambios siempre me generan esas dudas, ese medio de dejar el lugar seguro e ir hacia lo que no me es familiar. Por suerte con el tiempo, pude aprender que siempre hay que darse una oportunidad, y la mayoría de las veces pude dar ese primer paso. Como en la rayuela uno tiene que tirar la piedrita y empezar a saltar; y una vez que arrancamos ya no es tan difícil seguir.

Algo parecido me paso con el blog, lo pensé, estuve días tratando de elegir un color, una foto, un nombre (que por cierto me costó horrores) y me falto lo más importante, que es que decir. Sobre todo que decir como bienvenida, porque cosas para decir y sobre las cuales escribir se me ocurren todos los días, pero ninguna sonaba a bienvenida. Entonces fue, como en un momento me dije, la mejor manera es empezar, dar ese primer paso y lo demás fluirá solo.

Acá estoy pues, escribiendo, empezando esta especie de descarga “a tierra”, necesaria al parecer…



6 comentarios:

  1. Saludos Señorita, le deseo suerte con su espacio virtual y no sea timida, internet no muerde.

    Saludos, Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Nena! Que lindo leerte tan adulta, tan fluuida y segura. Siempre se tarda cuando uno quiere empezar algo y hacerlo bien, es como escribir la primer pagina de un cuaderno en blanco. Arrancas y arrancas las hojas hasta que la letra quede como nos gusta.
    Me encanta leerte y asi senirte mas cerquita.
    YA FALTA POQUITO PARA QUE NOS VEAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y que lindo que lo diste amiga, espero que este espacio te sirva para descargar todo lo que quieras descargar, decir todo eso que te venga a la mente y necesites bloguear (esta cancion de norah jones me esta matando forra). El nombre del blog es un bardo njaja, definir esas cosas cuesta. Me gusta que te hayas puesto Celeste. El otro dia me acorde de la cantidad de veces que te dije q te iba a empezar a decir celeste jaja. Nunca cumplido claro. Bue Paulita, expresate mucho, te quiero mucho. Anita

    ResponderEliminar
  4. ne_! perdon paula pero... Patricia Sosa??

    ResponderEliminar
  5. jajajaja perdon , pero me quede con las ganas de ir al recital jajaja que looser


    gracias a todos por pasar a leer!!!!

    ResponderEliminar
  6. MMMM, sera que solo te quedaste con la primera intencion???
    Queremos leer mas!!!
    Se puede?

    ResponderEliminar